lunes, 28 de junio de 2010

DOMINGO 27 DE JUNIO



Este domingo ha sido el certamen de pintura rapida del distrito norte de Jerez.Me he llevado una alegria porque me han dado el segundo premio¡Bien!.Los demas premios han sido tambien para amigos y conocidos...felicidades Fructuoso,Pedro Lobato,Antonio Lara Luque y Cristina.





No me va nada mal pero me gustaria tener este año algun primer premio,a poder ser grande...Ya me toca!...El cuadro esta pintado tomando de modelo la casa palacio que esta en la Avenida Alvaro Domecq numero 15.Durante muchos años para ir a ver a mi abuela yo pasaba andando por la puerta de esa casa,siempre me paraba a mirar por entre los barrotes de la cancela.Me encantaba,asi que he aprovechado y la he cogido de modelo.






"Detalle palacio de los Villa-Algeciras"Oleo sobre lienzo,90x90.Jerez
Ese dia para estar mas comodos pintamos,la mayor parte del tiempo,en el jardin de mi casa.Aqui os pongo las fotos de Charo,miguel,Pedro y yo pintando debajo de la higuera.Pasamos un buen dia y habra que repetirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario